Conoce que series están disponibles para disfrutar esta cuarentena.
Conoce que series están disponibles para disfrutar esta cuarentena.

Con ampliación de la cuarentena nos hemos quedado con pocas opciones para disfrutar en nuestros ratos libres. Si quieres ampliar tu repertorio de serie y gustas de las series policiales y quieres verlas en buena calidad, es una buena opción. En la plataforma encontrarás hasta cinco con ese género con el trama similar.


1- Inconcebible

Una historia original de Netflix basada en un hecho real. La serie está protagonizada por Toni Collette y Merritt Wever, las detectives las interpretan Grace Rasmussen y Karen Duvall. La trama gira en torno a la captura de un asesino serial.

Inconcebible (Foto: Netflix)
Inconcebible (Foto: Netflix)

2- Marcella

Ambientada en Francia, narra la historia una mujer policía que vuelve a sus jornadas tras un accidentado matrimonio. Se tocan temas como el suicidio, la precariedad laboral y la pedofilia.

Marcella (Foto: Netflix)
Marcella (Foto: Netflix)
MIRA: Netflix agrega a su catálogo 8 películas de alto contenido erótico y aquí puedes ver sus tráilers [VIDEO]

3- El Pantano

La historia transcurre en un pueblo de Polonia, lugar donde ocurren dos crímenes en un mismo día. Dos periodistas se propondrán aclarar los asesinatos y buscarán al verdadero culpable.

El Pantano (Foto: Netflix)
El Pantano (Foto: Netflix)

4- Zona Blanca

Los hechos ocurren en un pueblo de Villefranche, en medio del denso bosque de los Vosgos, un lugar donde no hay acceso a los telefonos y no llega la señal del GPS. La trama encierra leyendas, dramas del pasado, y relaciones inesperadas.

Zona blanca (Foto: netflix)
Zona blanca (Foto: netflix)

5- Glacé

La producción francesa francesa consta de seis capítulos y gira en torno a dos personajes muy distintos entre sí como, el capitán Martin Servaz y la agente Irene Ziegler. Todo inicia cuando buscan la manera de revelar un secreto que estuvo oculto por años.

Glacé (Foto: netflix)
Glacé (Foto: netflix)

VIDEO RECOMENDADO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR