Municipalidad de Lima continúa con labores de limpieza en Gamarra | FOTOS

El personal de limpieza de la comuna capitalina sigue ayudando a La Victoria con el recojo de basura y retiro de afiches pegados en los postes de Gamarra.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Municipalidad de Lima continúa brindando apoyo a la Municipalidad de La Victoria en el reordenamiento del emporio comercial deGamarra.

Mediante un tweet, la comuna capitalina informó que el personal de limpieza sigue con el recojo de basura acumulada en varios puntos de Gamarra.  Además, retirando afiches pegados en los postes.

Respecto a la seguridad ciudadana, la municipalidad señaló que el personal de serenazgo y fiscalización de la comuna capitalina permanecerán en el emporio comercial.

Entre tanto, la Gerenta de Fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, destacó el apoyo de la Municipalidad de Lima y añadió que el personal de limpieza de La Victoria también continúa trabajando.

“Seguimos trabajando en la limpieza. No han alcanzado los tres días para limpiar toda la suciedad que por años han dejado. Mira los postes, lleno de papeles. El grupo de limpieza pública ha trabajado toda la noche”, señaló Paredes para ‘América Noticias’.

Cabe mencionar que esta mañana, el emporio comercial de Gamarra reabrió sus puertas tras el cierre temporal por tres días dispuesto por el alcalde George Forsyth, de la Municipalidad de La Victoria.

Ir a portada