Mujer que violó a sus hijas será trasladada a Áncash tras ser capturada en Cusco

Dánik Marianela Farfán Retto tiene una detención preliminar de 72 horas, la cual fue dictada por Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey. 

Danyk Marianela Farfán Retto, acusada de haber abusado sexualmente de sus dos menores hijas en Huarmey

Danyk Marianela Farfán Retto es acusada de haber abusado sexualmente de sus dos menores hijas en Huarmey. (Ministerio Público)

Danyk Marianela Farfán Retto es acusada de haber abusado sexualmente de sus dos menores hijas en Huarmey. (Ministerio Público)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El traslado de Dánik Marianela Farfán Retto hacia la región de Áncash ya se encuentra gestionándose luego de que fuera capturada en Cusco , tras tener una orden de captura por haber abusado sexualmente de sus dos menores hijas. 

Fue el  Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey el que dictó su orden de captura y su detención preliminar. Las autoridades de la ciudad imperial mantienen detenida a Farfán Retto en el calabozo del Palacio de Justicia del Cusco.

Según señala el diario Correo "Danik Farfán abordará un avión en la aerolínea Latam a las seis horas del día sábado". 

Recordemos que esta desnaturalizada madre fue incluida en la lista de 'Los más buscados' del Ministerio del Interior por la gravedad de las acusaciones. Ella, en complicidad de su pareja, grababan los abusos sexuales a los cuales eran sometidas sus hijas de 10 y 14 años.

Danyk Marianela Farfán Retto será puesta a disposición de la Fiscalía Provincial Penal de Huarmey para las investigaciones y diligencia del caso. 

Tags Relacionados:

Áncash

Cusco

Ni una menos

Leer comentarios ( )

Ir a portada