Una sufrió un grave accidente cuando manipulaba una caliente, mientras estaba cocinando. La señora recibió todo el líquido hirviendo encima de su cuerpo, resultando con el 70% de su piel quemada. Joel Chávez, esposo de la señora, la llevó hasta el Hospital Las Mercedes para que puedan atenderla.

De acuerdo a Chávez, su esposa se encontraba cocinando cuando la sopa hirviente le cayó encima. La mujer se encuentra internada en el centro médico, en el área de Cirugía de Quemados, a causa de las quemaduras de segundo grado que sufrió con el líquido caliente.

La fémina ingresó al hospital el pasado 3 de junio, pero no puede alimentarse debido a su estado de salud. El centro de salud no tiene los medicamentos necesarios para curar las heridas de la mujer, por lo que le solicitaron a su esposo que adquiera los insumos necesarios para su tratamiento. No obstante, ellos tampoco poseen recursos económicos para solventar los gastos de su recuperación.

MIRA: Advierten que parques con juegos infantiles en Lima están en malas condiciones

Cháves brindó una entrevista a Exitosa en la que detalló el estado de su esposa, quien está a la espera de un traslado a Lima para que la atiendan de manera óptima: “Me dijeron que está bien grave mi esposa, que debo tener bastante paciencia y cuidado porque está bien grave. Se ha quemado todo su pecho, todo el cuerpo está (quemado). Ella está incómoda”.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Basombrío sobre la citación a Dina Boluarte en la fiscalía