Copa América

Detienen a mujer que golpeó a su pequeña en restaurante de Arequipa

Madre de familia pateó y le jaló de los cabellos a su hija de dos años en la pollería 'El Tablón' del distrito de  Cayma. Ella permanece detenida. la Fiscalía de Familia investiga la agresión.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Por: Lino Mamani

La Policía detuvo a una mujer por agredir a su hija de 2 años de edad en un restaurante del distrito de Cayma, en la provincia de Arequipa. La agresión ocurrió a las 9:30 de la noche del viernes en la pollería 'El Tablón'.

Según contaron los testigos a los agentes, Flor de María Ancco Caballero, de 24 años, estaba departiendo en el local con otra persona cuando golpeó a la niña, que se encontraba debajo de la mesa.

La cajera del local le contó a los efectivos que la madre de familia pateó a la menor y, debido a que esta empezó a llorar, le jaló los cabellos. Incluso, dijo que al increparle por la agresión esta le contestó: "si la quieres, llévatela". 

Esta mañana los efectivos verificación el domicilio de Ancco, quien está detenida en la comisaría de Cayma. La Fiscalía de Familia, en tanto, inició las investigaciones del caso.

Tags Relacionados:

Arequipa

Cayma

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada