Módulos Temas Día

Mujer se lanza del segundo piso para evitar violación en Tacna

Sujeto de 22 años saltó detrás de ella, pero escapó al ver que vecinos alertaron a la Policía.

Tacna

Agentes del orden trasladaron a la mujer al hospital. (Richard Luna)

Agentes del orden trasladaron a la mujer al hospital. (Richard Luna)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Gran indignación ha causado entre los vecinos de Tacna un intento de violación en el que la víctima tuvo que lanzarse del segundo piso de una vivienda para poder evitar el ultraje.

De acuerdo con información policial, el hecho se produjo a las 3:00 de la madrugada de ayer, en un inmueble, ubicado en la calle Ricardo Pimentel 893 en el distrito de Alto de la Alianza.

Según los detectives a cargo del caso, el supuesto agresor, Julio César V.H. (22), y E.T.C.L. (20) estuvieron en una reunión de amigos. A cierta hora, la mujer se fue a dormir a una de las habitaciones, lo cual habría sido aprovechado por el sujeto, quien, según los policías, ingresó al cuarto. La víctima se despertó al percatarse de que el hombre estaba sobre ella, teniendo relaciones sexuales y trató de escapar como pudo, pero al ver que el sujeto la perseguía, se lanzó de un balcón del segundo piso hacia la calle y comenzó a gritar desesperadamente, lo cual llamó la atención de los vecinos, quienes alertaron inmediatamente a los agentes del orden.

Al llegar, los policías trasladaron a la joven al Hospital Regional Hipólito Unanue, pues presentaba lesiones de consideración producto de la caída.
Testigos informaron que el presunto violador también se lanzó del segundo piso, detrás de la mujer, y escapó al ver a los uniformados.

La Policía interrogó a los asistentes a la reunión. Según los agentes, el atacante también fue al hospital para atender las heridas de su caída, pero sigue prófugo.

Tags Relacionados:

Tacna

Ni una menos

Leer comentarios ( )

Ir a portada