Mujer habría intentado envenenar a sus mellizas recién nacidas en Chiclayo

Madre de las bebés les habría metido un polvo tóxico en la boca, el cual le hallaron en su poder. Una enfermera del Hospital Regional de Lambayeque, donde están internadas las menores, se percató que una de ellas botaba un líquido por la boca.

Nadia Quinteros
Nadia Quinteros

Una mujer fue detenida por policías de la Comisaría del Norte, en Chiclayo, por presuntamente intentar envenenar a sus mellizas recién nacidas dentro del Hospital Regional de Lambayeque.

Según la denuncia policial, Marleny Guerrero Quinde (26), ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde las menores permanecen desde su nacimiento el pasado 17 de febrero, para visitarlas. Sin embargo, una hora después, una enfermera se percató que una de las bebés estaba inquieta y expulsaba un líquido de olor tóxico de la boca, por lo que pidió apoyo.

A la mujer se le encontró en unos de sus bolsillos un polvo con un olor similar al que arrojaba la niña. A las menores se les practicó un lavado gástrico y lograron salvarles la vida, pero el estado de ellas es delicado.

Se conoció que Marleny Guerrero fue derivada a Chiclayo desde el distrito de Sapalache, en la provincia de Huancabamba, en Piura, para alumbrar a trillizas tras un embarazo de alto riesgo, pero ayer martes una de ellas falleció de un paro cardiaco.

Tags Relacionados:

Lambayeque

Chiclayo

Ir a portada