Sigue actualizado en nuestra APP

Mujer está grave tras ser acuchillada por su expareja en Chiclayo

Sujeto la atacó cuando salía de su casa en el distrito de José Leonardo Ortiz porque la víctima no habría querido retomar la relación. Vecinos la auxiliaron y la trasladaron a una posta.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Por: Zonia Custodio

Un nuevo intento de feminicidio se registró en la región Lambayeque.
Una mujer se encuentra grave tras ser atacada a cuchillazos por su expareja cuando salía de su casa ubicada en el pueblo joven Villa Hermosa del distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo. Ricardo Romero Rentería (45) la apuñaló en el tórax y el abdomen porque ella se habría negado a retomar la relación.

La víctima e s Guadalupe Calvay Ramos (41). Ella fue interceptada por el sujeto a las 3:20 de la madrugada de este miércoles, cuando se iba a dirigir a su trabajo, una empresa exportadora en la localidad de Olmos.

Fue en ese momento cuando se inició una discusión entre ambos y el sujeto le asestó las puñaladas con un cuchillo de cocina y huyó. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes la trasladaron a la posta de Atusparias.

Los médicos de este establecimiento alertaron a la Policía y la derivaron al hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Essalud por la gravedad de sus heridas. Los agentes señalaron que la infortunada acusó a su expareja del atentado.

Según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, hasta mayo de este año se ha registrado un feminicidio en la región y tres casos de tentativa.

Tags Relacionados:

Lambayeque

Chiclayo

Ir a portada