En el asentamiento Virgen de Guadalupe, en la provincia de Paita, en Piura, una mujer fue rescatada dramáticamente tras caer un pozo de cuatro metros de profundidad.
Los pirotécnicos usados en el evento que se desarrollaba en la Plaza de Armas de Juliaca cayeron sobre unos árboles y causaron un amago de incendio.
Todo ocurrió cuando la mujer, identificada como Silvana Noe Rondy, de 25 años, realizaba labores de promoción de servicios de internet y televisión en la calle y, por un descuido, cayó al pozo.
El rescate fue una operación complicada debido a la profundidad del pozo y el estado de la víctima, quien se encontraba inconsciente. Un efectivo policial descendió con una escalera para brindar los primeros auxilios, mientras bomberos, serenos y vecinos de la zona colaboraron para sacar a la joven utilizando sogas y una camilla.
Tras ser rescatada, Silvana Noe Rondy fue trasladada de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica. Hasta el momento, no se han dado detalles sobre su estado de salud, pero se espera que reciba el tratamiento necesario para su pronta recuperación.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: