Sigue actualizado en nuestra APP

Mujer envenenó a sus menores hijos de 1 y 8 años, se suicida y deja carta en Juliaca

Homicida-suicida fue identificada como Ysabel C.S., de 33 años, y según hipótesis policial, habría tomado decisión por problemas económicos y de salud. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una mujer mató ayer a sus dos menores hijos, de 8 y 1 año, y luego se suicidó al interior de su vivienda ubicada en el pasaje Libertad, en San Román, Juliaca. La tragedia ocurrió al promediar las 22:00 horas del último sábado.

Hasta el momento, la hipótesis del homicidio-suicidio plantea problemas económicos y enfermedad en torno a la mujer que decidió acabar con la vida de sus hijos y con la suya.

La mujer fue identificada como Ysabel C.S., de 33 años, quien dio de beber veneno a los pequeños en un hecho que ha conmocionado a la población de esa ciudad.

Para cuando la Policía ingresó a la vivienda de la mujer, encontró una carta en donde dio a conocer por qué tomó la fatal decisión en contra de sus hijos y de su vida.

"Yo sé cómo es crecer sin el amor de un madre", señaló en su misiva final.

Representantes del Ministerio Público y peritos de investigación de San Román realizaron las diligencias en la escena del crimen para establecer los pormenores en torno al homicidio-suicidio.

En tanto, los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Finalmente, los cadáveres ya han sido retirados de la morgue en medio de escenas de dolor de familiares y vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Homicidio

Suicidio

Juliaca

Ir a portada