Violación
Violación

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Fiscalía dictó nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto acusado de violar a su hijastra de 10 años y —para indignación de muchos— la madre de la menor defendió al sujeto, pese a las pruebas existentes. Esto sucedió en

El sujeto identificado como Héctor Sandoval Sandoval es investigado por el delito de violación sexual, en agravio de su hijastra y actos contra el pudor, en agravio de otra niña de 5 años de edad.

El fiscal del caso presentó pruebas del médico forense que certifican que la menor presentaba "desfloración contra natura antigua". Además,  la evaluación en cámara Gesell también confirmó la acusación.

Pese a estas pruebas, el acusado negó las imputaciones y su pareja, madre de la víctima, lo defendió diciendo que su hija miente por ver muchas series y que ella se autolesionó manipulada por su padre biológico.

 "El ha hecho mucho por mis hijos en todo me ha ayudado, me ha apoyado. Creo completamente (...) Se lastimó ella misma, me hizo dudar. Su papá la llamó y le dijo que diga mentiras que diga esto y aquello", manifestó para cámaras de Canal N.

TAGS RELACIONADOS