Módulos Temas Día

Mujer defiende a pareja acusada de violar a su hija de 10 años y dice que se autolesionó [VIDEO]

Las pruebas del médico forense confirman que la menor presentó "desfloración contra natura antigua".

Violación

Violación

Mujer defiende a pareja acusada de violar a su hija de 10 años y dice que se autolesionó. (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La Fiscalía dictó nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto acusado de violar a su hijastra de 10 años y —para indignación de muchos— la madre de la menor defendió al sujeto, pese a las pruebas existentes. Esto sucedió en Huánuco

El sujeto identificado como Héctor Sandoval Sandoval es investigado por el delito de violación sexual, en agravio de su hijastra y actos contra el pudor, en agravio de otra niña de 5 años de edad.

El fiscal del caso presentó pruebas del médico forense que certifican que la menor presentaba "desfloración contra natura antigua". Además,  la evaluación en cámara Gesell también confirmó la acusación.

Pese a estas pruebas, el acusado negó las imputaciones y su pareja, madre de la víctima, lo defendió diciendo que su hija miente por ver muchas series y que ella se autolesionó manipulada por su padre biológico.

 "El ha hecho mucho por mis hijos en todo me ha ayudado, me ha apoyado. Creo completamente (...) Se lastimó ella misma, me hizo dudar. Su papá la llamó y le dijo que diga mentiras que diga esto y aquello", manifestó para cámaras de Canal N.

Huánuco

Mujer asegura que su hija miente y se autolesionó. (Canal N)

Tags Relacionados:

Violación sexual

Huánuco

Leer comentarios ()