Mujer atrapa a ladrón que le robó su celular y le da golpiza en Tacna

Sujeto le había robado celular en local donde trabajaba.

Tacna

Robo se produjo dentro de cantina ubicada en el Cercado de la Ciudad Heroica. (Richard Luna)

Robo se produjo dentro de cantina ubicada en el Cercado de la Ciudad Heroica. (Richard Luna)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una valiente mujer detuvo y golpeó a un delincuente que le había robado su celular de última generación en un local nocturno ubicado en Tacna.

De acuerdo con información policial, el hecho se produjo la madrugada de este sábado cuando una mujer de 28 años, cuyo nombre se mantiene en reserva para evitar represalias, detectó que su moderno equipo celular había sido sustraído de la mesa donde lo dejó en el bar denominado El Refugio, donde trabaja como cajera, en la calle Uruguay, en el Cercado.

Luego de las averiguaciones respectivas, la mujer descubrió que había sido un cliente el que le había robado su celular. El sujeto, que presentaba visibles síntomas de ebriedad, trató de escapar, pero la mujer lo impidió y lo atacó a puñetes y patadas en diversas partes del cuerpo.

Los clientes del local alertaron a los agentes de la comisaría de Gonzales Vigil, que está a unas cuadras de la cantina. Los uniformados detuvieron al hombre, pero antes que lo llevaran a la delegación policial, la furibunda mujer volvió a golpearlo.

La denuncia fue formalizada en la comisaría. El sujeto no negó los hechos, y a pesar de sus múltiples hematomas, se mostraba desafiante ante los agentes y la propia víctima. Él está a la espera del fiscal de turno.

Tags Relacionados:

Inseguridad ciudadana

Tacna

Leer comentarios ( )

Ir a portada