Aurelia Condori Quispe asesinó a su madre en un horrendo crimen en Ayacucho. (Captura)
Aurelia Condori Quispe asesinó a su madre en un horrendo crimen en Ayacucho. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La mujer que en Ayacucho murió esta mañana por causas que todavía se desconocen. Aurelia Condori Quispe (38) llegó cadáver en la ambulancia del INPE a la Unidad de Emergencia del Hospital Regional de esa ciudad. 

La asesina confesa permanecía en un ambiente común dentro de un penal en esa ciudad, y se sabe que continuaba haciendo oraciones a una entidad a la que denominaba el demonio. 

Investigaciones policiales informaron que la mujer era parte de una Iglesia evangélica y a la vez estaba inmersa en una secta satánica que la habría llevado a cometer el horrendo crimen contra su progenitora. 

El pasado 15 de julio, Condori Quispe le sacó las entrañas a su madre en un hecho que conmocionó a Ayacucho y al Perú. 

EMBARAZADA DEL DIABLO

En su declaración policial, Condori Quispe señaló que escuchaba voces en su interior que le decían que debía ejecutar un ritual a su madre de 60 años porque estaba "embarazada de un monstruo, del hijo del diablo" .

"Yo oraba y me acordé que Dios me dio el conocimiento para sanar, curar, operar. Por lo que metí la mano por su parte y empecé a sacar las tripas, pero mi mamá ya estaba muerta" , indicó Condori Quispe.

TAGS RELACIONADOS