Pasajeros podrán movilizarse portando su boleto de viaje durante el toque de queda y domingos
Pasajeros podrán movilizarse portando su boleto de viaje durante el toque de queda y domingos

El (MTC) indicó que todos los pasajeros que inicien sus viajes antes del horario de inmovilización social obligatoria o lleguen a su destino durante el toque de queda, así como los días domingo; podrán hacerlo sin problema alguno siempre y cuando lleven consigo su boleto de viaje. Lo mismo regirá para el toque de queda.

Esta medida será efectiva solo si su traslado se efectúa desde el aeropuerto, terminal o agencia hacia su domicilio y viceversa.

MIRA: Los domingos 7 y 14 de marzo el toque de queda es obligatorio todo el día y no habrá salida peatonal ni en bicicleta

Estas son las tres medidas a detalle brindadas por el MTC:

- Los pasajeros que inicien sus viajes antes del horario de inmovilización social obligatoria o que lleguen a su destino durante el toque de queda, así como los días domingo; podrán movilizarse sin inconvenientes portando su boleto de viaje. Esto será posible en las distintas provincias del país, según las restricciones del nivel de alerta en el que se encuentren.

- Las autoridades permitirán que se trasladen siempre y cuando lo hagan desde el aeropuerto, terminal y/o agencia hacia su domicilio y viceversa.

- Para ello, los usuarios deberán portar su respectivo Documento Nacional de Identidad (DNI), a fin de identificarse ante las autoridades correspondientes.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR


Tope de tasas de interés: ¿Es conveniente o no?
Tope de tasas de interés: ¿Es conveniente o no?