El MTC, a través de Provías Descentralizado, hizo realidad la instalación de 25 puentes modulares en ocho regiones del país en lo que va el 2021.
El MTC, a través de Provías Descentralizado, hizo realidad la instalación de 25 puentes modulares en ocho regiones del país en lo que va el 2021.

Se mejora las condiciones del tránsito vehicular a escala nacional. El (MTC), a través de Descentralizado, hizo realidad la instalación de 25 puentes modulares en ocho regiones del país en lo que va el 2021.

La región más beneficiada es con 9 estructuras instaladas, las cuales suman 231 metros de longitud en total. Los puentes están ubicados en las provincias de Pomabamba, Pallasca, Huarmey, Huari y Antonio Raymondi. En la provincia del Santa se colocaron cuatro.

MIRA: UNSA realizará examen de admisión presencial gratis para 1,400 postulantes en Arequipa

Con estos 9 puentes, la región ya suma 28 estructuras instaladas como parte las intervenciones de la Reconstrucción con Cambios (RCC). Dos puentes más se encuentran en proceso de instalación.

Asimismo, durante este año se han instalado 7 puentes en La Libertad, sumando un total de 129 metros de largo. Las provincias beneficiadas son Bolívar (4), Gran Chimú (1), Otuzco (1) y Pataz (1).

Esta región tenía ya 4 puentes colocados que forman parte de las acciones de la RCC y otros 3 se encuentran en proceso de instalación.

Otras regiones beneficiadas en el presente año son: Arequipa con dos puentes instalados en la provincia de Caylloma (36 m); Ayacucho con un puente en Lucanas (46 m); Cusco con un puente instalado en Paruro (53 m) y otro en La Convención (56 m); Ica con una estructura en Nazca (30 m); Pasco con dos puentes instalados en Oxapampa (92 m); y Piura con un puente en Huancabamba (54 m).

Sabía que

Se encuentra en pleno proceso de colocación un puente en Ica, otro en Lima, tres en Pasco y uno en Puno.

Provías Descentralizado ya suma 81 puentes modulares que ha instalado en el marco de la RCC.

Otros 4 puentes fueron colocados acorde a la Ley de Contrataciones del Estado.

VIDEO SUGERIDO

Pedro Castillo ya tiene padrino
Extranjeros se meten en la política peruana, Evo Morales apadrina a Castillo, y Perú Libre amenaza con una nueva Constitución a su medida. Además presidente Sagasti dice que por razones económicas: “no habrá mas confinamiento”. También Álvaro Vargas Llosa explica por qué votar por Fujimori.