Un accidente de tránsito se registró en el sector Pampa Cuellar en , dejando como saldo un muerto y tres heridos. Un auto impactó con un camión-grúa en la conocida carretera binacional, informó Canal N.

Integrantes de una familia viajaban desde Puno con destino a Tacna a bordo de un vehículo, que terminó colisionando contra una camión- grúa de una empresa de construcción. Producto del choque, falleció una madre de familia de forma instantánea.

En tanto, su esposo Ronny Mamani Borda y sus hijos de 5 años y 11 meses de nacido resultaron heridos. El bebé fue protegido por la madre, quien perdió la vida al interior del vehículo.

Canal N añadió que el presidente de la República, Martín Vizcarra -que se encuentra en Moquegua- dispuso el traslado a Lima del menor de 5 años debido a su estado grave de salud.  

En este momento, los heridos son atendidos en el servicio de Emergencias del Hospital de Contingencia del Ministerio de Salud (Minsa), ubicado en el centro poblado de San Antonio, informó Radio Americana de Moquegua

Moquegua: un muerto y tres heridos deja choque entre camión y auto