lo último

Menor muere en un río al salvar a su hermano en Moquegua

Lamentablemente, Frank fue arrastrado por el torrente. Fue hallado sin vida varios kilómetros abajo, desnudo y con varios golpes en el cuerpo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un niño falleció arrastrado por un río al salvar a su hermano menor. El trágico hecho ocurrió en el distrito de Ubinas, provincia de Sánchez Cerro en la región Moquegua.

Se trata de Frank Quico Sulca de apenas doce años. Según reporta el medio El Puerto Noticias,  se trataba de uno de los muchachos más destacado de su promoción. Había ganado dos concursos de ciencias y destacaba en competencias de Matemática.

El menor murió al salvar a su hermano Angél, quien cayó a una quebrada llena de un caudal torrentoso. Lamentablemente, Frank fue arrastrado por el torrente. Fue hallado sin vida varios kilómetros abajo, desnudo y con varios golpes en el cuerpo.

“Era el más estudioso y destacado de todos mis hijos. Todos sus profesores siempre me felicitaban. Este año prometió ingresar al Colegio de Alto Rendimiento”, señaló Rubén Quico, el padre del menor, a El Puerto Noticias.

Tags Relacionados:

Moquegua

lo último
Ir a portada