Moquegua: las autoridades precisaron que aún quedaba pendiente la revisión de un tercer contenedor. (Foto: Fiscalía)
Moquegua: las autoridades precisaron que aún quedaba pendiente la revisión de un tercer contenedor. (Foto: Fiscalía)

Al menos 115 paquetes tipo ladrillo con clorhidrato de cocaína fueron hallados en contenedores ubicados en el muelle de la empresa Southern, en el puerto de Ilo, región .

La Fiscalía de Moquegua informó que la intervención se produjo en las primeras horas de hoy luego de que la Policía Nacional alertara sobre la ilegal mercadería.

Al cierre de la nota, las autoridades precisaron que aún quedaba pendiente la revisión de un tercer contenedor, en los cuales había productos hidrobiológicos como aleta de pota congelada y bonito.

Según las primeras informaciones, el cargamento con el estupefaciente fue encontrado dentro de sacos de mercadería de exportación.

Es preciso indicar que las diligencias se encuentran a cargo de los fiscales Luis Concha Valdivia y Cecilia Zegarra Cabrera, del Tercer Despacho de la Fiscalía Corporativa de Ilo.

VIDEO RECOMENDADO

El incendio se produjo en la cuadra 5 del jirón San Martín, en Magdalena. (Video: Canal N)
Gisella Cancho, propietaria de la tienda de plásticos y artículos de limpieza que se incendió este lunes en Magdalena, pidió a un banco local que le otorgue más tiempo para pagar el préstamo que solicitó para reforzar su negocio y afrontar la cuarentena establecida por el Gobierno frente al avance del coronavirus.