/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Mondelēz Perú y Tottus se suman a campaña para ayudar a poblaciones vulnerables

Imagen
Fecha Actualización
En el marco de la pandemia por el coronavirus, Mondelez Perú, a través de su portafolio de productos FIELD, junto a supermercados Tottus se unen al Banco de Alimentos Perú (BAP) para mitigar el hambre que afecta a miles de personas en todo el país. Esto se realizará mediante la campaña Producto Solidario que se llevará a cabo durante el mes de abril.
Mondelez Perú destinará al BAP un porcentaje de las ventas de su portafolio de galletas FIELD efectuadas en Tottus, para alimentar a 2,400 personas durante un mes. Se dio a conocer que los beneficiarios pertenecen a 160 organizaciones benéficas en las regiones de Lima, Callao, Loreto, Piura, Cajamarca, Junín, Huancavelica, Cusco y La Libertad.
En ese sentido, Daniela Osores, Gerente General del Banco de Alimentos Perú, sostuvo que actualmente atravesamos por momentos difíciles en los cuales la suma del sector privado es muy importante para poder redoblar esfuerzos y llevar alimento a más personas.
Se informó que en el Perú 2.8 millones de personas no disponen de la cantidad de alimentos suficientes para cubrir sus necesidades; mientras que el 33% de los alimentos que se producen se desechan. Por ello, Mondelez Perú mediante su marca FIELD y Tottus se unen para impulsar esta iniciativa.
Imagen
Mientras que Pedro Delfino, Country Manager Mondelez Perú, precisó que este programa reafirma el compromiso de Mondelez International de hacer lo correcto y seguir trabajando para impactar positivamente a las comunidades.
Una vez más, es nuestra icónica marca FIELD -una de las más antiguas y queridas en el Perú- la que estará participando. Invitamos a todos los peruanos, quienes aman nuestras galletas y quieren ayudar, a que se unan a esta iniciativa”, expresó.
Por su parte, el representante de Hipermercados Tottus, dijo que se han redoblado esfuerzos y se unen a la iniciativa para seguir cumpliendo con el compromiso de apoyar de manera constante a las personas que más lo necesitan.
Cabe precisar que desde hace cinco años, Mondelez Perú mantiene una alianza con el BAP como beneficiario exclusivo de todas las donaciones, mientras que en el caso de Tottus, la relación con el BAP comenzó hace cinco años.
VIDEO RECOMENDADO