Beto Ortiz compartió una imagen en la que aparece con una misteriosa mujer (Instagram @betoortiz28)
Beto Ortiz compartió una imagen en la que aparece con una misteriosa mujer (Instagram @betoortiz28)

Misterio. Gran intriga ha generado la identidad de la nueva participante de . El conductor del programa, , ha dejado a la especulación de quien se trataría con una imagen compartida a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Ortiz muestra a una mujer rubia con un largo vestido. Sin embargo, lo que ha desatado la duda de los televidentes es que la mujer se encuentra de espaldas y no se puede apreciar con claridad quién es.

Muchos cibernautas se han atrevido a deslizar que se trataría de Sheyla Rojas. Otros, en tanto, aseguran que se trata de Xoana Gonzáles. Solo queda esperar hasta el sábado para conocer quien es la misteriosa mujer que responderás las 21 preguntas.

La nueva participante será la persona numero 16 que se siente en el sillón rojo. Previamente fueron Coto’ Hernández, Erick Sabater, Paula Manzanal, Pedro Moral –en dos oportunidades-, Claudia Meza, Anyella Grados, Faruk Guillén, Jessica Newton, Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la 'Chama' Alexandra Méndez; los que ocuparon este lugar.

TAGS RELACIONADOS