Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El comunicó este viernes la apertura de 200 plazas laborales en varios departamentos del Perú, las cuales se ofrecerán mediante concurso público para de diversas especialidades.

"El propósito es incrementar el número de especialistas en las provincias de nuestro país y por ende, mejorar la atención que se le brinda a la población", señaló Claudia Ugarte, directora general de Personal de Salud del Minsa.

Este concurso está abierto para aquellos médicos que hicieron su residentado (para obtener su especialización) pero que no tienen una plaza de trabajo en las instituciones del Estado. Se desarrollará en dos meses.

Estos puestos de trabajo contemplan una serie de incentivos para los profesionales que vayan a servir a las diferentes regiones del país.

Por ello, Claudia Ugarte hizo un llamado a los médicos jóvenes a apostar por esta oportunidad para desarrollar y aplicar sus conocimientos en la población que tiene menos acceso a los servicios de salud, sobre todo por la falta de especialistas.

Para mayor información, puede hacer clic .