Sigue actualizado en nuestra APP

Ministerio de la Mujer solicitó protección para mujer que fue desfigurada en Tacna

Ella fue brutalmente agredida por su pareja al punto de tener la mitad del rostro desprendido. Red asistencial de Salud en Tacna cubrirá con los requerimientos médicos de la agredida.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ha solicitado a las autoridades competentes medidas de protección para la mujer de iniciales V.C.C (30) en Tacna.

Ella fue brutalmente agredida por su pareja al punto de tener la mitad del rostro desprendido. Esta disposición también se extiende para su menor hija de 11 años, que se encuentra notoriamente afectada dado los hechos de terror que ha vivido su madre.

Los psicólogos del Centro de Emergencia Mujer de la zona se apersonaron hasta el hospital Hipólito Unanue para brindar asistencia psicológica a los familiares de la afectada. 

En coordinación con el Ministerio de Salud, el MIMP logró la afiliación de la agredida al Seguro Integral de Salud para la cobertura médica, ya que se encuentra en trauma shock con pronóstico reservado, según los últimos reportes.

Ir a portada