Módulos Temas Día

Minedu ofrece más de 170 vacantes a docentes para Colegios de Alto Rendimiento

Cierre de inscripciones para la convocatoria a nivel nacional vence el próximo viernes.

Minedu

(USI)

El proceso de selección destinado a docentes y profesionales constará de tres etapas: una evaluación curricular, otra técnica y una entrevista por competencias. (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Quedan pocos días. Este viernes 19 enero vence la convocatoria del Ministerio de Educación ( Minedu ) que ofrece 185 plazas para laborar en la Red de Colegios de Alto Rendimiento.

"En esta primera convocatoria el Minedu ofrece 176 vacantes para docentes de inglés, comunicación y literatura, historia y geografía, matemática y física, química, educación física, artes visuales, teoría del conocimiento, gestión y empresarial y otras materias. Además, se pondrá en concurso 9 vacantes para el órgano directivo", informó la institución.

El proceso de selección destinado a docentes y profesionales constará de tres etapas, una evaluación curricular, otra técnica y una entrevista por competencias, que se realizará en el COAR al que se postule.

Cabe resaltar que, tras la inscripción de postulantes, el 24 del presente mes se publicará la lista de postulantes aptos. Posteriormente, se desarrollarán dos evaluaciones escritas que determinarán los resultados finales, que serán revelados el próximo 28 de febrero.

Para más información sobre los perfiles solicitados y postular vía online ingresar en el siguiente enlace .

Tags Relacionados:

Minedu

Leer comentarios ( )