Todas estas acciones cuentan con la participación de representantes del Ministerio Público. (Foto: Comando Conjunto)
Todas estas acciones cuentan con la participación de representantes del Ministerio Público. (Foto: Comando Conjunto)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El informó que las y la Policía Nacional han destruido en las últimas semanas 21 pistas de aterrizaje clandestinas que eran utilizadas por organizaciones delictivas dedicadas al tráfico ilícito de drogas en la Selva Central.

Estas acciones, que se enmarcan en la operación Troya 15-2019, permitieron destruir dos nuevas pistas en la zona de Miraflores en el distrito de Constitución, en el departamento de Pasco; y en La Islera, en el distrito de Codo del Pozuzo, en Huánuco.

Estas últimas operaciones fueron posibles a través del trabajo conjunto de las fuerzas del orden que desde fines de marzo han intensificado sus actividades para erradicar el narcotráfico.

El Ministerio de Defensa precisó que todas estas acciones cuentan con la participación de representantes del Ministerio Público.

Finalmente, anunció que el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú continuarán intensificando operaciones con el objetivo de neutralizar el puente aéreo que sirve para el trasteo de drogas hacia el extranjero y, de esta forma, erradicar el total de las pistas de aterrizaje clandestinas en diversas zonas del país.

TAGS RELACIONADOS