Sigue actualizado en nuestra APP

MIMP se pronuncia sobre caso de mujer que golpeó salvajemente a su hija en Arequipa

El Ministerio de la Mujer rechazó cualquier tipo de castigo físico y humillante hacia los menores de edad.

MIMP

El MIMP garantiza la protección de la niña. (Foto: Captura/24 Horas)

El MIMP garantiza la protección de la niña. (Foto: Captura/24 Horas)

El MIMP garantiza la protección de la niña. (Foto: Captura/24 Horas)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ( MIMP) se pronunció sobre el video que muestra a una mujer golpeando salvajemente a su hija en Arequipa. Además, rechazó cualquier tipo de castigo físico y humillante hacia los menores de edad.

A través de su cuenta en Twitter, la institución manifestó que tras conocerse el hecho, activó su sistema de protección en Arequipa y actualmente los profesionales de la Unidad de Protección Especial garantizan el bienestar y protección de la niña.

“El MIMP rechaza cualquier de tipo castigo físico y humillante hacia nuestras niñas, niños y adolescentes. Hemos activado nuestro sistema de protección en Arequipa. Los profesionales de nuestra Unidad de Protección Especial garantizan el bienestar y protección de la niña”, escribió el MIMP en la red social.

Los hechos

En el video que circuló en las redes sociales y que también fue presentado por diversos medios televisivos, se aprecia a la señora limpiándole la cara a la menor, luego de haberle agredido salvajemente hasta hacerle sangrar. La niña llora de manera inconsolable.

Los hechos ocurrieron en las afueras de la institución educativa 'Ciudad de Dios', en el km 16 de Yura, Arequipa, donde estudia la menor.

Otras madres de familia se enfrentaron a la agresora, quien justificó su violento accionar diciendo que su hija le pidió helados, pero ella no le pudo comprar.

Tags Relacionados:

Arequipa

Video

Mimp

Ir a portada