Policía logró detener a las dos menores envueltas en horrendo crimen,
Policía logró detener a las dos menores envueltas en horrendo crimen,

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos memores de 15 y 16 años admitieron que mataron y quemaron a un hombre en un basural del parque industrial, en el distrito de Ciudad Nueva, en . El cuerpo fue hallado el martes por habitantes de la zona.

La Policía informó que Juan Víctor Denos Gonzales, de 35 años, había llegado de Camaná, , a bordo de su moderna camioneta de placa V6X-817, para hacer compras y mejorar su vehículo.

Sin embargo, fue a un bar donde conoció a las menores y bebieron licor. La Policía las pudo identificar porque la víctima había enviado fotos por Whatsapp a un amigo para contarle lo “bien que la estaba pasando”.

Ambas fueron capturadas la tarde del miércoles en la casa de una de ellas en el sector de Hábitat, donde fue encontrada la camioneta.  Reconocieron que asesinaron a Denos Gonzales en el centro poblado Augusto B. Leguía y lo quemaron en el basural de Ciudad Nueva, pero la Policía cree que no actuaron solas.

Los agentes indican que el cadáver tenía un impacto de bala en la cabeza y el arma no aparece. Otro punto es que las menores indican que llevaron el cuerpo al basural en la camioneta de la víctima, pero ninguna sabe manejar. También es muy poco probable que las dos hayan podido cargar el cuerpo para dejarlo en el lugar y prenderle fuego.

Detenidas

Las dos adolescentes fueron derivadas al médico legista para los exámenes de ley, mientras que se prepara su internamiento en la correccional de Arequipa.

La adolescente de 16 años adujo que lo mató porque el hombre la violó.

Familia reclama
La víctima Juan Víctor Denos Gonzales piden que el cuerpo les sea entregado para darle cristiana sepultura en Arequipa, su tierra natal. La víctima deja su familia y una hija de  9 años.