(Foto: Captura de video de ATV noticias)
(Foto: Captura de video de ATV noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una menor de 14 años fue llevada el viernes al hospital. El primer diagnóstico que se le informó a la familia fue que tenía pancreatitis. Sin embargo, la operaron dos días después de apendicitis, lo que ha generado que esté a punto de perder el páncreas por una presunta.

Ella llegó al Hospital de de emergencia. Los médicos indicaron a la familia que debían esperar para confirmar el primer diagnóstico de pancreatitis. El sábado corroboraron la condición y para el domingo la menor ingresó a sala de operaciones.

El padre de la adolescente denunció a ATV noticias que durante la operación se realizó una negligencia. Manifestó que cuando el médico salió de la cirugía se acerco a él y le indicó que se confundieron ya que habían operado a la adolescente de apendicitis cuando el diagnóstico era pancreatitis.

La menor fue trasladada al Hospital Hipólito Unanue de El Agustino, donde se encuentra con pronóstico reservado. El padre indicó que está a punto de perder el páncreas por la negligencia médica y que probablemente necesite un trasplante.

TE PUEDE INTERESAR