Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Efectivos de la intervinieron a uno de los menores que estaría implicado en un acto de violación sexual y chantaje contra una joven de 18 años. Las autoridades del Poder Judicial dispusieron su internamiento al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como

El menor, que responde al alias de de 'Farruko', fue detenido el fin de semana en un parque del caserío San Martín, en el cercado de Ica.

Según la acusación, dos menores, alias 'Farruko' y su primo de 16 años, libaron licor junto a una menor en una loza deportiva del caserío San Martín. Posteriormente, los jóvenes le suministraron sustancias nocivas a la mujer para luego ultrajarla sexualmente mientras ella se encontraba inconsciente.

Pero eso no fue todo. A su indignante accionar le sumaron que grabaron todo lo ocurrido con un celular. 

Con el material consigo, 'Farruko' se dedicó a extorsionar a la joven. Pedía volver a encontrarse con él y de no hacerlo, publicaría los videos en Internet. 

Tras recibir varias amenazas, la víctima pactó una cita con alias 'Farruko' en el parque del caserío San Martín a las 7 de la noche. Sin embargo, fue acompañada de efectivos policiales de la Comisaría de Ica, quienes procedieron a intervenir al menor. 

La Policía, junto a representantes de la Fiscalía de familia, reunieron pruebas fácticas y la fiscal de turno presentó la acusación formal ante el juez de familia de turno de Ica, solicitando su internamiento a una correccional.