Medidas cautelares permitieron a proveedores sancionados adjudicarse S/5,892.7 millones, señala el OSCE

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado comunicó que en los últimos 10 años, 158 empresas sancionadas contrataron con el Estado gracias a medidas otorgadas por el Poder Judicial. 

Osce revela informe (OSCE)

Osce revela informe (OSCE)

 La data comprende información del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, así como reportes de medidas cautelares publicadas por la Oficina de Procuraduría del OSCE y el Sistema de Inteligencia de Negocios (CONOSCE). 

Osce revela informe (OSCE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Oficina de Estudios e Inteligencia de Negocios del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado ( OSCE) reveló que en los últimos 10 años, 158 empresas proveedoras sancionadas por el Tribunal de Contrataciones del Estado, lograron adjudicarse S/5,892.7 millones en contratos con el Estado, gracias a medidas cautelares otorgadas por el Poder Judicial. 

La data comprende información del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), así como reportes de medidas cautelares publicadas por la Oficina de Procuraduría del OSCE y el Sistema de Inteligencia de Negocios (CONOSCE), desde el año 2008 hasta el 13 de diciembre del 2017.

El informe no incluye a proveedores cuya medida cautelar haya caducado antes de noviembre de 2017 y que, durante su vigencia le permitió obtener una o más buenas pro. Tampoco considera la información de Acuerdos Marco.

Proveedores con más medidas cautelares vigentes
De la revisión de la información, se ha determinado que existen 2 personas jurídicas con 4 medidas cautelares y una persona natural 3 medidos. Según la información proporcionada por la oficina de Procuraduría son las siguientes:

OSCE

OSCE

OSCE

OSCE

PUEDES VER EL INFORME COMPLETO A CONTINUACIÓN 

Ir a portada