Matan a sujeto de catorce balazos cuando se atendía en barbería de Ucayali

 Cuatro sicarios entraron a una barbería y le dispararon sin mediar palabra. 

UCAYALI

Esta fue la escena del crimen. (Zona Pucallpa)

Esta fue la escena del crimen. (Zona Pucallpa)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cuatro sicarios asesinaron de 14 balazos a un sujeto cuando era atendido en una barbería en el distrito de Manantay, en la provincia de Coronel Portillo, en la región Ucayali . Once impactos terminaron en la cabeza.

La Policía, a partir de la declaración de los testigos, informó que cuatro sujetos descendieron de un auto Toyota Yaris, de color rojo, y entraron al salón La Ley, ubicado en el cruce de la avenida Aviación con el jirón Lloque Yupanqui, haciéndose pasar por clientes.

Los asesinos se acercaron a la silla donde estaba el sujeto –cuya identidad se desconoce y tendría unos 28 años– y, sin mediar palabra, cada uno sacó un arma de la cintura y le disparó.

Las investigaciones apuntan a que se trataría de un ajuste de cuentas por narcotráfico y que el fallecido se habría quedado con un cargamento de droga.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) indicaron ayer que capturaron a Marco Antonio Tello Huarag, de 30 años, sindicado como el chofer de la unidad. Este confesó que participó en el crimen e identificó a uno de los sicarios como Roberto Carlos, alias ‘Brashico’.

Tags Relacionados:

Inseguridad ciudadana

Ucayali

Ir a portada