Así quedaron los rateros. (Foto: Difusión)
Así quedaron los rateros. (Foto: Difusión)

La ola criminal que vive Puno está fuera de control. Esta mañana, un ancianito, de 78 años, cuya identidad se mantiene en reserva, fue atacado a martillazos. Esto luego de que rateros ingresaran a su tienda con el objetivo de llevarse todo el dinero y mercadería.

El hecho se produjo a primeras horas de este domingo. Cuatro delincuentes, entre los que habían dos mujeres, irrumpieron en el local de abarrotes, ubicado en el jirón Echenique, cerca del terminal interregional de Puno, y le dieron martillazos a la víctima para que entregue todo.

MIRA: EN VIVO: 111 personas afectadas, 11 viviendas destruidas y 17 réplicas en Arequipa

La hija del anciano se percató del violento atraco y salió en defensa de su progenitor. Además, pidió auxilio a los vecinos y transeúntes, quienes rápidamente se unieron y lograron atrapar a los malvivientes.

Inmediatamente, los golpearon y les lanzaron diversos objetos, intentando hacer justicia con sus propias manos. Ellos expresaron que constantemente son víctimas de robos y violencia por parte de los hampones.

Así quedó una de las ladronas.
Así quedó una de las ladronas.

Minutos después, llegó un patrullero de la Policía y rescató a los cuatro ladrones, quienes fueron conducidos a la comisaría del sector.

En todo momento, los delincuentes intentaron justificarse afirmando que estaban borrachos y no sabían lo que hacían.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO:

Rafael Vela sobre Keiko Fujimori- entrevista

TAGS RELACIONADOS