Martín Vizcarra participará en entrega de más de 3 mil títulos de propiedad en Junín

Se beneficiarán más de 10 mil pobladores de Huancayo, Chanchamayo, Chupaca, Concepción, Jauja, Junín,Tarma, Yauli y Satipo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta mañana, Martín Vizcarra, presidente de la República, visitará Junín para participar de la entrega de más de 3 mil títulos de propiedad a familias de la región. 

El mandatario estará en el distrito El Tambo, donde entregará simbólicamente las llaves de sus casas propias a aquellas familias que adquirieron sus propiedades, a través del Fondo MiVivienda, en el proyecto inmobiliario más grande de Huancayo.

Este es el primer gran proyecto inmobiliario del Fondo Mi Vivienda en la ciudad de Huancayo que tiene previsto la construcción de un total de 768 departamentos, distribuidos en 21 torres, y su ejecución se realiza en tres etapas.

Con la entrega de estos 3 mil 519 títulos de propiedad se beneficiarán más de 10 mil pobladores de Huancayo, Chanchamayo, Chupaca, Concepción, Jauja, Junín,Tarma, Yauli y Satipo.

Asimismo, se hará entrega a las autoridades locales 158 títulos de propiedad de equipamiento urbano, terrenos que serán destinados a brindar servicios comunitarios o albergarán entidades públicas, de salud, educación, seguridad entre otros.

Ir a portada