Módulos Temas Día

‘Marcas’ se llevan más de S/120 mil tras asaltos en Trujillo y Piura

En La Esperanza, Trujillo, le arrebataron S/84 mil a un comerciante, y en la ciudad de Piura le robaron S/40 mil a pareja de esposos dedicada a la venta de pescado.

'Marcas' roban más de S/120 mil en Trujillo y Piura.

El atraco en Piura fue captado por las cámaras de seguridad de un vecino de la urbanización Bello Horizonte.

El atraco en Piura fue captado por las cámaras de seguridad de un vecino de la urbanización Bello Horizonte.

Captura de video

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Las bandas de ‘marcas’ siguen al acecho en el norte del país. En el distrito de La Esperanza, en Trujillo , La Libertad, hampones, dirigidos por dos mujeres, le arrebataron S/84 mil a un comerciante luego de que retirara el dinero de una entidad bancaria.

La víctima fue interceptada por los maleantes cuando se trasladaba en un mototaxi junto con su hija y un primo por la avenida Blanco Encalada. Los rufianes operaban en un automóvil.

En la urbanización Bello Horizonte, en la ciudad de Piura , en tanto, los ‘marcas’ atacaron a una pareja de esposos, dedicada a la venta de pescado. A ellos les robaron S/40 mil, metros antes de llegar a su casa.

Según la Policía, al promediar el mediodía de hoy, José Luis Guzmán García (48) y su cónyuge iban en su auto cuando cuatro hampones armados en dos motocicletas le cerraron el paso. Los encañonaron y los obligaron a bajar del vehículo para robarles. El asalto fue captado por la cámara de un vecino de la zona.

Este es el primer ataque de ‘marcas’ en el año en Piura. Sin embargo, a pocas horas del 2018, hampones les quitaron S/30 mil a un comerciante dedicado a la venta de arroz en la localidad de Tambogrande.

Leer comentarios ( )