Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los temibles asesinaron a otro de sus blancos en . Esta vez, ultimaron a balazos a un comerciante de paltas en el mercado La Hermelinda de esta ciudad porque intentó resistirse a que le robaran los S/40 mil que había retirado de un banco ubicado en un centro comercial. El ataque ocurrió a las 6:00 de la tarde de ayer martes. 

Según las primeras investigaciones, tres hampones en motocicleta siguieron a Mario Cosme Castillo Jacobo (53) desde la avenida América Norte hasta el interior del centro de abastos, donde la víctima tiene dos puestos.

Cuando el infortunado llegaba a su negocio, los delincuentes lo interceptaron y lo encañonaron para quitarle el canguro en el que llevaba el dinero. Sin embargo, el comerciante forcejeó con los asaltantes, por lo que uno de estos le disparó dos tiros.

Los maleantes huyeron con el botín rumbo a Florencia de Mora en la motocicleta color negro con rojo en la que se desplazaban y que no tenía placa de rodaje.

Los negociantes del centro de abastos, en tanto, intentaron trasladar a Castillo en un taxi al hospital Regional Docente de Trujillo, pero falleció en el trayecto.

Policías del Departamento de Investigación Criminal Este, en tanto, revisaron imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, que lograron captar el atentado, lo que les permitiría identificar a los homicidas.

El 27 de abril pasado, ‘marcas’ también mataron a tiros a la profesora Alexis Meléndez (59) por pretender resistirse a que le roben los S/10 mil que había sacado de un banco. A ella la atacaron a metros del complejo policial San Andrés.

DATO
-El 22 de mayo, ‘marcas’ balearon a un joven de 26 años porque forcejeó con los hampones para evitar que le arrebataron S/10 mil en la urbanización Los Granados.

TAGS RELACIONADOS