Copa América

‘Marcas’ asaltan a policía en Chiclayo y le arrebatan S/27 mil

Hampones armados y en motocicleta interceptaron al agente cuando salía de una sucursal del Banco de la Nación en el distrito de José Leonardo Ortiz. El mes pasado, hampones balearon a un efectivo para robarle S/20 mil.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ni la Policía se salva. Otro efectivo fue víctima de los temibles ‘marcas’ en la provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque. Esta vez, el blanco fue el suboficial de tercera Luis Reynaldo Asencio, a quien le arrebataron los S/27 mil que había retirado del Banco de la Nación ubicado en la Plaza Cívica del distrito de José Leonardo Ortiz. El atraco ocurrió esta tarde.

Fueron dos los hampones armados, quienes se desplazaban en una motocicleta color negro, los que interceptaron al policía de alta montaña, que estaba de franco, luego de que saliera de la entidad bancaria. Se informó que el suboficial no estaba armado cuando fue asaltado.

A inicios de abril pasado, ‘marcas’ balearon a un custodio del orden para robarle los S/20 mil que también había sacado de un banco. Al suboficial Edward Rojas Altamirano le dispararon tres tiros por intentar resistirse al atraco.

En marzo de 2018, en tanto, le quitaron S/15 mil el agente Freddy Cotrina. Los delincuentes lo siguieron hasta su casa de la urbanización San Isidro luego de que saliera de una entidad crediticia.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada