Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La marca Machu Picchu se promoverá en gracias a un importante convenio que dará a conocer los atractivos culturales, turísticos y servicios de este Santuario ubicado en la región .

El convenio será suscrito por la municipalidad distrital de Machu Picchu Pueblo con su par de Medley, en Miami, estado de Florida. Se trata del Convenio de Hermanamiento entre ambas ciudades, peruana y estadounidense.

Con esta iniciativa ambos fomentarán los enlaces culturales. El Proyecto Marca Machu Picchu, buscará potenciar las vasta cultura material e inmaterial en el mundo, y sobre todo los servicios gastronómicos, por medio de restaurantes y servicios hoteleros informó la agencia Andina.

Para concretar este propósito, se reunieron en la ciudad de Machu Picchu Pueblo el alcalde de este distrito, Darwin Baca León y el burgomaestre de Medley Miami, Roberto Martell; además de autoridades de ambas comunas.

Durante su estadía, Roberto Martell recorrió la ciudadela Machu Picchu y luego recibió distinción honorifica de la llave de la ciudad por parte del alcalde del distrito, Darwin Baca; y de igual forma el alcalde de Miami entregó la llave de la ciudad de Medley al burgomaestre de Machu Picchu Pueblo.

El alcalde del Miami agradeció la buena acogida de los machupiccheños, además se comprometió en fortalecer las relaciones de hermanamiento que permitirán apoyar en la construcción y promoción de la Marca Machu Picchu.