Módulos Temas Día

¡Manda CV! Sunat ofrece 38 plazas con sueldos de hasta S/11,000

¿Qué tipo de colaboradores buscan? Profesionales afines a las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Derecho, Ingeniería, Química, Contabilidad, entre otras.

Empleo (Getty)

Empleo (Getty)

Si estás interesado marca tu calendario pues la fecha de postulación será el 15 y 16 de noviembre y es a nivel nacional. (Getty)

Empleo (Getty)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡No pierdas el tiempo y manda tu CV! La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) ofrece 38 plazas con sueldos que van desde los S/2,500 hasta S/11,000, bajo la modalidad CAS

Si estás interesado marca tu calendario pues la fecha de postulación será el 15 y 16 de noviembre y es a nivel nacional. 

¿Qué tipo de colaboradores buscan? Profesionales afines a las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Derecho, Ingeniería, Química, Contabilidad, entre otras. 

Para posular deberás inscribirte en ESTE enlace. Recuerda que AQUÍ podrás descargas los formatos de Formato Único de Postulación y Declaración Jurada de Cumplimiento de Requisitos del Reglamento Interno de Trabajo (RIT), que deberás presentar. 

Asimismo, en la web de Convocatorias CAS podrás chequear los puestos disponibles y la descripción de las funciones. 

Tags Relacionados:

Sunat

Empleo Perú

Leer comentarios ( )