(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

Una mujer fue grabada golpeando a un pequeño perro en varias oportunidades. En pleno , los ladridos de dolor del can alertaron a los vecinos de , quienes decidieron registrar en video las escenas de . Así lo informó La República.

Según comentan los vecinos, no es la primera vez que esto ocurre; sin embargo, cuando llamaron a la comisaría del distrito les indicaron que irían al lugar, pero que no podían hacer mucho porque el caso de maltrato “no era grave”.

MIRA: Coronavirus en Perú: El transporte interprovincial podría volver a operar en junio, informó el MTC

En las imágenes se ve al perro en completo estado de abandono en un ambiente sucio y lleno de heces. Acto seguido, se observa cómo una mujer golpea al animalito mientras lo ata a una escalera de madera que yace sobre el techo de una vivienda de la cuadra 5 del jirón Mariscal Las Heras, en Lince.

La cojera del perrito, producto de los constantes golpes, parece importarle poco a la dueña del can, quien no deja de agredirlo a pesar de los reclamos de las personas que residen en la zona.

“Me parece algo salvaje. Al perrito lo golpean de día y de noche. Es algo que viene desde hace meses, así que cuando escuché que le pegaban, lo filmé y ahí se ve cómo esa señora lo amarra, le lanza puñetes. Incluso, lo agarra de las orejas y lo tira al suelo”, comentó el autor del video.

Cansados de la situación, los testigos llamaron a la comisaría de Lince. Un efectivo policial acudió al lugar, pero luego de hablar con la dueña del perro, este se retiró a los minutos e indicó que patrullarían la zona.

Según la animalista Patricia Hanza, ayer la perrita habría sido rescatada por la Policía.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Junín: cinco trabajadores de la municipalidad distrital Del Tambo dan positivo al Covid-19

TE PUEDE INTERESAR