Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La eventual desaparición del miembro del (TC), Carlos Ramos Núñez, en la ciudad de el pasado domingo, originó un despliegue policial singular.

El alto magistrado fue buscado por horas por la en hospitales, clínicas y hasta en la morgue central, pero fue hallado en un night club la madrugada del lunes.

De acuerdo a los partes elaborados por la policía, el magistrado arribó a Trujillo el domingo por la tarde y se hospedó en un céntrico hotel. Carlos Ramos tenía programadas actividades en la ciudad e incluso había solicitado resguardo policial.

Parte policial emitido por la Macrepol La Libertad sobre la eventual desaparición de magistrado.
Parte policial emitido por la Macrepol La Libertad sobre la eventual desaparición de magistrado.

Cuando los agentes llegaron a buscarlo al hotel, al promediar el mediodía, no lo encontraron. Personal del establecimiento informó que el magistrado solicitó el servicio de un taxi y salió. Cuando los efectivos se contactaron con el taxista, este les dijo que llevó al magistrado al night club 'Scapes', situado en el distrito de Huanchaco.

Al no ubicarlo en el referido lugar, los agentes de la Dirincri Trujillo y Seguridad del Estado iniciaron un operativo de búsqueda en hospitales, clínicas y la morgue, pero no lo encontraron.

Horas después, a las 4:45 de la madrugada, lo encontraron en el night club 'Badanys'. Según el parte policial, el magistrado estaba en buen estado de salud y solo dijo que había salido con unos amigos. 

TE PUEDE INTERESAR