Sigue actualizado en nuestra APP

Joven muere envenenada en extrañas circunstancias en Madre de Dios

Los familiares de la joven fallecida indicaron que se habría tratado de un feminicidio y que su pareja, un suboficial de la Policía, estaría involucrado.

Madre de Dios

La joven falleció en el hospital. (Foto: GEC/Referencial)

La joven falleció en el hospital. (Foto: GEC/Referencial)

La joven falleció en el hospital. (Foto: GEC/Referencial)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una joven de 28 años falleció envenenada en extrañas circunstancias en Puerto Maldonado , región Madre de Dios , y su familia considera que su pareja, un suboficial de la Policía Nacional , estaría involucrado.

Mariela Tito Sullca ingresó al hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado el pasado 4 de julio. Su conviviente, identificado como Elio Eduardo S. R. (26), quien la llevó al nosocomio, dijo a los médicos que minutos antes había ingerido veneno, de acuerdo con el diario Trome.

Lamentablemente, la joven falleció en el hospital y la Policía detuvo al suboficial para que rinda su manifestación.

Los familiares de Mariela Tito Sullca, que llegaron hasta Puerto Maldonado para recoger sus restos, indicaron que el suboficial habría planificado el asesinato de la joven, por lo que se habría tratado de un presunto feminicidio.

Aseguraron que las autoridades confiscaron una carta escrita en un cuaderno, en el que la mujer habría contado que tomó la decisión de quitarse la vida cansada de los maltratos de su pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Madre de Dios

Envenenamiento

Ir a portada