Policía encontró droga camuflada en diferentes ambientes de la vivienda. (Ministerio Público)
Policía encontró droga camuflada en diferentes ambientes de la vivienda. (Ministerio Público)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para no creer. Un agente de la de Tránsito de fue intervenido por sus colegas luego que se detectara que él y su esposa se dedicaban a la venta de drogas en su vivienda ubicada en el pasaje Siberiano B-11 de .

Se trata del suboficial, Jhon Christian Huayta Vidal (33), quien se laboraba en la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de la Región Policial de Madre de Dios, y de su esposa Silvana Quispe Peralta (26).

Durante la intervención que estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada contra el Tráfico Ilícito de Drogas de Madre de Dios y la policía se incautó  196 empaques y 276 gramos de alcaloide de cocaína.

Las autoridades informaron que tras verse acorralado, Huayta Vidal arrojó una parte de la droga al inodoro, mientras que otra parte de esta ilegal mercadería fue hallada en diferentes ambientes del inmueble e incluso en el chaleco de la Policía que utilizaba.

Se informó, además, que Huayta cuenta con procesos por delitos contra la libertad sexual, trata de personas, tenencia ilegal de municiones y tráfico ilícito de droga. En el lugar, además, se dispuso la incautación de 1,493 soles, una motocicleta lineal, un trimóvil, entre otros bienes.