Según la Policía Nacional, su pareja la habría asesinado. (Foto: Captura/Latina)
Según la Policía Nacional, su pareja la habría asesinado. (Foto: Captura/Latina)

Una mujer fue hallada sin vida y quemada en su propia casa en . Según la Policía Nacional, su pareja la habría asesinado.

Según el noticiero de “Latina”, los vecinos habían escuchado a David Ugarte Huamaní (32), administrador de una conocida empresa de transportes, discutiendo con Yoe Saboya. También aseguraron haber oído golpes, seguidos de una fuerte explosión.

"Una de las vecinas quería echar agua al baño para apagar el fuego, pero el señor David decía "no, ahí no", y entonces ella mira el interior del baño y ve los pies de la chica", contó una ciudadana que vive por la zona.

Posteriormente, los bomberos controlaron el incendio y hallaron el cuerpo de la mujer de 26 años en el baño, por lo que avisaron inmediatamente a las autoridades.

David Ugarte niega haber iniciado el fuego, pero en la escena del crimen los agentes encontraron dos galones de combustible.

“Las causas del incendio son materia de investigación, porque adentro tenía material explosivo, como gasolina y queremos establecer por qué. (…) Hay serias evidencias que indicarían que fue posiblemente un feminicidio”, manifestó Manuel Murillo, jefe de la Divincri de Madre de Dios.

Ugarte fue trasladado al hospital Santa Rosa, en donde permanece internado bajo custodia policial, por presentar quemaduras de primer y segundo grado.

En tanto, el bebé de ambos quedó a cargo de la familia materna, a la cual el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) brinda apoyo.

Madre de Dios

TAGS RELACIONADOS