La asesinan de un balazo por defender a su mamá de un robo en Madre de Dios

Xiomara Nicho Tiznado, de 23 años, perdió la vida tras enfrentarse a unos delincuentes que habían interceptado a su madre. 

Madre de dios

La joven falleció a causa de una hemorragia producto del balazo que recibió en el vientre. (Foto: Manuel Calloquispe)

La joven falleció a causa de una hemorragia producto del balazo que recibió en el vientre. (Foto: Manuel Calloquispe)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Trágico final es el que tuvo una joven de 23 años tras defender a su mamá de un asalto ocurrido en el Jr. Túpac Amaru, ubicado en el asentamiento humano Virgen de Chapi, en la ciudad de Puerto Maldonado .

La joven de nombre Xiomara Nicho Tiznado falleció por recibir un balazo por parte de los delincuentes que habían seguido hasta la puerta de su casa a Gladys Tisnado Sequeiros, madre de de la joven.

De acuerdo con El Comercio, la señora Tisnado Sequeiros regresaba en mototaxi a su vivienda. De pronto, el chofer de este vehículo se dio cuenta que estaban siendo perseguidos por dos hampones en una moto lineal.

"Los delincuentes respondieron con disparos a sus hijos cuando intentaron defenderla. Uno de estos impactó en el vientre a Nicho Tisnado", informó el diario.

El disparo le provocó una grave hemorragia, por lo cual fue conducida al hospital Essalud de Puerto Maldonado, ubicado a tres cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos.

No obstante, los familiares indicaron a El Comerio que la atención fue negada. Debido a ello, fue trasladada al Hospital Santa Rosa, donde falleció por la hemorragia.

"La joven cursaba el último año de estudios en contabilidad en el I.S.T. Jorge Basadre. Deja en orfandad a una niña de 7 años. El hospital se negó a dar declaraciones por esta denuncia", consignó el diario. 

Tags Relacionados:

Madre de Dios

Ir a portada