y el  están en la lista de los 50 mejores destinos turísticos del mundo, según el ranking elaborado por la agencia de viajes Flight Network.

La lista '' muestra los 50 mejores destinos turísticos del mundo en la que nuestra ancestral ciudadela inca se encuentra en el cuarto puesto, y la selva del río Amazonas en el puesto 31.

Este ranking es posible luego de encuestar a 800 especialistas en viajes y turismo, entre los que destacan periodistas, agencias, blogueros y editores de viajes en todo el mundo.

Machu Picchu. (
Machu Picchu. (

Flight Network afirma que se trata de la lista más "confiable y precisa" de los últimos tiempos y su principal objetivo es "cautivar e inspirar a viajeros de todo el mundo".

“Prepare sus maletas y reserve un vuelo a las maravillas de un safari africano, los maravillosos cielos nocturnos de color púrpura del Sahara, antiguas ruinas infundidas de poder en Perú y aguas cristalizadas que anhelan ser exploradas”, agrega Flight Network.

En los cinco primeros puestos se encuentran destinos como un safari en África, una expedición a la Antártida, las auroras boreales del norte del planeta, Machu Picchu y las islas Galápagos.