¡Indignante! Sujeto prende fuego a su pareja en presencia de sus hijos

Melania Huaytán Dahua se encuentra internada en el hospital regional luego que su pareja le rociara gasolina y luego le prendiera fuego. El condenable hecho ocurrió en la comunidad Salvador, ubicada en el distrito de Mazán. 

Loreto: sujeto prende fuego a su pareja en presencia de sus hijos

La víctima fue identificada como Melania Huaytán Dahua. (Foto: Referencial)

La víctima fue identificada como Melania Huaytán Dahua. (Foto: Referencial)

La víctima fue identificada como Melania Huaytán Dahua. (Foto: Referencial)

Redacción Redacción

Un hombre identificado como Getsi Naro Siquihua (35) le prendió fuego a su pareja Melania Huaytán Dahua (36) en presencia de sus hijos. El condenable hecho ocurrió la noche del último domingo en la comunidad Salvador, ubicada en el distrito de Mazán de Iquitos, región deLoreto.

El sujeto llegó a su vivienda tras haber ingerido alcohol y encontró en la sala a su esposa e hijos. En plena discusión producto de los celos, Naro Siquihua amenazó a la mujer con matarse ingiriendo gasolina, informó el diario Correo.

Luego sin concretar su amenaza, el hombre se dirigió hacia Huaytán Dahua. Le arrojó combustible y luego le prendió fuego en presencia de sus hijos para luego salir huyendo. 

Posteriormente, los vecinos acudieron hasta al inmueble para auxiliar a Melania Huaytán. Ellos evacuaron a la víctima en bote hasta el distrito de Mazán y luego con ayuda de la Policía Nacional, la trasladaron hasta el hospital regional de Loreto.

Melania Huaytán Dahua se recupera en el hospital Felipe Santiago Arriola Iglesias. Ella tiene el 25% de su cuerpo quemado. En tanto, la policía realiza las investigaciones para dar con el paradero del agresor.

Ir a portada