Sigue actualizado en nuestra APP

Profesoras generan polémica tras celebrar el 'Día del Maestro' al ritmo de 'No Me Acuerdo' [VIDEO]

Las maestras y la directora de una institución educativa en Iquitos decidieron celebrar su día con un sugerente número musical e incluso una estaba escasamente vestida.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las maestras y directora de la Institución Educativa Inicial N° 705, de Iquitos , sorprendieron a sus alumnos durante una celebración por el Día del Maestro, al presentar un sugerente número musical.

En un video colgado en Facebook, se aprecia a las educadoras bailar al ritmo de la conocida canción de reguetón 'No me acuerdo' de Thalía y Natti Natasha, según Loreto Informa News.

La presentación musical de las profesoras, una de ellas en babydoll, generó todo tipo de reacciones, entre los que se encontraban a favor del número musical, hasta los que condenaban el hecho por no ser apropiado para los menores.

Esta no sería la primera vez que un hecho así sucede en el cálido oriente peruano. Hace unas semanas, un video grabado en un colegio de Tarapoto comenzó a adquirir notoriedad en las redes sociales por el inusual baile de una supuesta profesora vestida con una sexy lencería durante el homenaje por el Día del Padre.

Profesor baila reguetton en baby doll (Foto: Captura video viral de Facebook)

(Foto: Captura video viral de Facebook)

(Foto: Captura video viral de Facebook)

(Foto: Captura video viral de Facebook)

Tags Relacionados:

Iquitos

Ir a portada