Moises Núñez Escudero fue ajusticiado entre las calles Calvo de Araujo y Almirante Guisse (Foto: Loreto Noticias).
Moises Núñez Escudero fue ajusticiado entre las calles Calvo de Araujo y Almirante Guisse (Foto: Loreto Noticias).

Esta madrugada, quedó envuelto en la mal llamada , cuando Moisés Núñez (18) fue detenido en medio de un asalto y recibió un disparo en los glúteos de parte de los vecinos.

Esto ocurrió después de que Romy Esther Reyes Ríos, de 31 años, fuera intervenida dentro del mototaxi donde iba para ser despojada de sus pertenencias por un grupo de asaltantes.

MIRA: Lionel Messi y su primer doblete en 14 minutos para Inter de Miami [VIDEO]

Durante el asalto, Reyes Ríos forcejeó con los hampones, quienes le rompieron el tabique y la dejaron con diversos hematomas alrededor de todo el cuerpo y en medio de la pista.

Los gritos de la agraviada alertaron a todos los vecinos del distrito de Maynas, en Loreto, quienes salieron en su defensa y solo pudieron atrapar a uno de los supuestos malhechores.

Una vez con Núñez Escudero en su poder, los residentes desataron toda su ira sobre él, quien recibió múltiples golpes y hasta un disparo en las nalgas, cuando apareció el personal de serenazgo.

Los efectivos municipales auxiliaron al posible agresor y lo llevaron rápidamente al centro de salud más cercano del distrito, a donde Moisés llegó bañado en lágrimas y en sangre.


VIDEO RECOMENDADO:

Oscar Ugarte sobre crisis en EsSalud