Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Indigente y con problemas mentales: Hallan a bióloga que fue dada por muerta hace 6 años tras desaparición

Bióloga Sonia Lloclla Luna, natural de la provincia de Abancay en el departamento de Apurímac, apareció y familiares celebran tenerla de nuevo con ellos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Había desaparecido y fue dada por muerta hace 6 años. Pero hace unos días ocurrió un milagro. Apareció, pudo identificarse y sus familiares celebran hoy su regreso a casa. Esta es la historia de Sonia Lloclla Luna, una bióloga peruana que volvió a sonreír. 

Cansados de buscarla, los allegados de Sonia creyeron que estaba muerta y nunca se imaginaron que iban a recibir una llamada con la noticia más feliz: su pariente había sido encontrada y estaba vida pero en condición de indigencia y problemas mentales en Loreto.

No se sabe cómo la profesional llegó a aquella ciudad, pero se supo que deambulaba por las calles por sus problemas mentales. Testigos cuentan que andaba con la ropa sucia, y algunos días se bañaba en una quebrada para luego ir a dormir a la vereda de la catedral. 

Médicos de la ciudad la vieron y decidieron llevarla al centro de salud. Transcurrieron varios días de tratamiento hasta que logró identificarse y contar a qué se dedicaba. 

“Le estamos realizando los exámenes completos, ahora se encuentra lúcida y nos proporcionó su nombre y su número de documento de identidad, ella está muy contenta y agradecida por la atención brindada, es lo que nos dijo en una conversación que tuvimos” refirió uno de los galenos.

La profesional, natural de la provincia de Abancay en el departamento de Apurímac, espera reencontrarse en breve con su familia, quienes están viajando a Loreto para verla. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Loreto

lO ÚLTIMO
Ir a portada