Loreto: Encuentran vivos a ocupantes de avioneta desaparecida | VIDEO

Esta mañana se halló al piloto y los ocupantes del hidroavión de una empresa de seguridad que está desaparecido desde el sábado.

Loreto

Se desconoce si pertenecería al avión desaparecido. (Foto: Captura/Canal N)

Se desconoce si pertenecería al avión desaparecido. (Foto: Captura/Canal N)

Se desconoce si pertenecería al avión desaparecido. (Foto: Captura/Canal N)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 12:45 M.
Efectivos de la Fuerza Aérea del Perú hallaron con vida a los cuatro ocupantes de la avioneta (Cessna - 206) desaparecida el sábado mientras se dirigía a la localidad de San Roque, en el distrito de Maquia (provincia de Requena, Loreto).

Los cuatro tripulantes fueron hallados a orillas del río Ucayali, en una zona ubicada a 120 kilómetros de la ciudad de Nauta.

Ambulancias del SAMU han llegado para socorrerlos y les brindan atención en el grupo aéreo número 42, de Iquitos.

NOTA ORIGINAL

El ala de una aeronave fue encontrada cerca al río Ucayali, en Loreto , pero aún no se puede determinar si pertenece al hidroavión de una empresa de seguridad que está desaparecido desde el sábado, informó la

Imágenes aéreas difundidas por ‘Canal N’ muestran el hallazgo del ala, pero no hay rastros del resto del avión.

Cabe recordar que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones confirmó que se perdió contacto con la aeronave, que trasladaba abonos de usuarios pertenecientes a los programas Juntos y Pensión 65 de la comunidad nativa de San Roque.

El diario El Comercio informó el sábado que el hidroavión de modelo Cessna – 206F desapareció a las 8:00 horas. Se dirigía a la localidad de San Roque, en el distrito de Maquia (provincia de Requena, Loreto).

La nave, con matrícula OB- 1145, era piloteada por Jeffy Jack Pinedo Pérez. En ella se trasladaban los empleados de la empresa de vigilancia Prosegur Gelver Ríos Rodríguez, Deybi Cabral Cabudivo y Carlos Alexander Arimuya Padilla.

Restos de una aeronave fueron encontrados.

Tags Relacionados:

Loreto

Río Ucayali

Ir a portada