Liga contra el cáncer
Liga contra el cáncer

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La próxima colecta pública de la se realizará el 5, 6 y 7 de setiembre a nivel nacional y contará con la participación de 10 mil voluntarios en todo el territorio del país.

Pero para este año, habrá una modalidad novedosa que permitirá donar de una manera sencilla y rápida, sin la necesidad de salir de casa y mediante tu teléfono celular. ¿Cómo?

De acuerdo con la Liga Contra el Cáncer, la recaudación de las donaciones se desarrollará a través de Facebook Messenger, la aplicación de mensajería instantánea de Facebook. 

"Por primera vez en el Perú y en la región, de la mano con Chaty y VisaNet creamos para la Colecta Pública un innovador sistema de inteligencia en la plataforma de Facebook Messenger, que permitirá realizar las donaciones en la misma red social, de forma rápida y segura”, señaló Damary Milla, gerente general de la Liga Contra el Cáncer.

De esta manera, nuestro país se convertirá en uno de las primeras naciones en la región sudamericana que implementará esta virtual y sencilla forma de donar. 

Víctor Gonzáles Ramírez, gerente de Nuevos Negocios de VisaNet, adelantó que aquella persona que desee colaborar con la Colecta Pública 2018 podrá hacerlo desde una computadora o celular con cualquier tipo de tarjeta Visa ingresando al Facebook Oficial de la Liga Contra el Cáncer (@LigaCancer).

¿CÓMO DONAR VÍA FACEBOOK MESSENGER? MIRA EL VIDEO TUTORIAL CON LOS PASOS A SEGUIR: